Caribes barrió a Magallanes en Puerto La Cruz y tomó oxígeno - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias / Foto referencial

Caribes de Anzoátegui derrotó a Navegantes del Magallanes en la jornada doble del domingo 26 disputada en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, deteniendo así una cadena de seis derrotas.

El primer encuentro terminó en entradas extras con pizarra de 2-1 (los dos juegos fueron programados a 7.0 innings) gracias a elevado de sacrificio de Willians Astudillo en el cierre del octavo que remolcó a Edgardo Fermín desde la antesala.

Fermín, quien llegó a la segunda base como corredor de la regla de desempate en sustitución de Balbino Fuenmayor, anotó la rayita del triunfo ante Anthony Vizcaya.

Víctor Reyes conectó un rodado hacia la inicial que avanzó a Fermín a la antesala y Astudillo, en cuenta de dos bolas sin strikes, disparó un globo a la pradera del centro para terminar el encuentro.

En el inicio del octavo el jardinero central Herlis Rodríguez, quien había ingresado por el lesionado José Azócar en el tercer tramo, concretó una jugada de feria lanzándose en zambullida ante una línea de Diego Rincones con hombres en segunda y primera para un out que mantuvo la paridad en el marcador.

Caribes completó la barrida sobre los «Turcos» en el segundo cotejo que finalizó 5-2 y que el elenco oriental empezó a dominar desde el tercer inning con jonrón de dos carreras de Ricardo Genovés ante Enmanuel De Jesús.

La «Tribu» aumentó la diferencia en el cuarto con un par de rayitas más, remolcadas por doble de Astudillo y sencillo de Rodríguez.

Navegantes eliminó la posibilidad del blanqueo anotando dos veces, una por con el primer cuadrangular de la contienda de Luis Torrens ante el iniciador Edgar Escobar y la otra por Miguel Aparicio al llegar al plato con rodado al infield de Angelo Castellano.

La cifra definitiva al marcador llegó en los pies del capitán Niuman Romero, quien abrió la parte baja del quinto con un tubey ante Eduard Bazardo, avanzó a la antesala con un roletazo a la intermedia de Luis Sardiñas y anotó con globo de sacrificio de Balbino Fuenmayor.

Caribes (11-9) luego de pasar la escoba, tomó algo de oxígeno en la tabla de posiciones, al seguir en el último lugar, pero ahora a 2.5 juegos de los puestos de postemporada.

Magallanes (14-17), a su vez, bajó hasta el quinto escalón, igualado con Tigres de Aragua y Águilas del Zulia.

Lea también: +VIDEO | El Juego de Estrellas de la LVBP reaparecerá el 18 de diciembre

Con información de LVBP.

Lea también:

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias