Caribes apaleó a Tigres a punta de jonrones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

La noche de este martes los Caribes de Anzoátegui se impusieron a punta de batazos a los Tigres de Aragua tras vencerlos 12-4 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los orientales abrieron el marcador en el segundo episodio con dos anotaciones y luego en el cuarto episodio lograron un rally de 3 carreras, ahí Oswaldo Arcia y Tomás Telis ligaron sencillos seguidos, posteriormente, Rafael “Balita” Ortega despachó vuelacercas para colocar el 5-0.

Aragua buscó la respuesta en la alta del quinto con dobles de Wilson y Edwin García. Igualmente, fabricaron 2 más por intermedio de Dennis Phipps y su jonrón con uno abordo. Sin embargo, no fue suficiente, pues la ofensiva Caribe explotó con 6 rayitas en la séptima entrada.

Víctor Reyes anotó en jugada de selección, Herlis Rodríguez ligó doble remolcador de 2, “Balita” sumó 2 con hit y Asdrúbal Cabrera otro par de anotaciones con batazo de cuatro esquinas.

Henry Centeno (2-0) se llevó la victoria tras labor de cinco innings y un tercio en los que permitió 3 carreras, concedió 3 boletos y ponchó a 2, mientras que Guillermo Moscoso (0-1) cargó con la derrota.

Con el resultado Caribes quedó en los primeros puestos, con cuatros victorias y dos derrotas, mientras que Tigres se mantiene en el cuarto lugar del Round Robin.

Síguenos por @800noticias