Caribes anunció seis nuevos importados - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La gerencia de Caribes de Anzoátegui confirmó la contratación de seis nuevos importados para reforzar el roster en la segunda mitad de la zafra.

«En total son cinco lanzadores (tres abridores y dos relevistas) y un jardinero que también puede defender la inicial. Pretendemos fortalecer aún más el pitcheo y mejorar la ofensiva con el jugador de posición», explicó el gerente deportivo de los orientales, Pedro Mena, destaca una nota de prensa del conjunto oriental.

En cuanto a los lanzadores, Mena divulgó el nombre de los abridores Dustin Crenshaw, Manny Correa y Kelvin Marte, mientras que los relevistas son Cody Eppley y Samuel Gervacio, mientras el jugador de posición es Denis Phipps.

«Entre jueves y viernes de esta semana los seis estarán arribando al país y todos llegan listos para unirse al equipo. Hay una ventaja con ellos conocen la liga o han jugado en circuitos invernales, así que su adaptación será más rápida», indicó Mena.

Phipps, jardinero dominicano con experiencia en las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati, viene de actuar en la Asociación Americana con el Laredo, equipo con el que ligó .336 de promedio, conectó 17 jonrones y remolcó 76 carreras, en 99 encuentros.

Correa actuó con los Tigres de Aragua en la 2014-2015 y sumó 13 aperturas. El dominicano totalizó 68.0 episodios permitió 71 incogibles y 30 carreras limpias, con 20 boletos y 26 abanicados. Dejó marca de 6-3 y 3.97 de efectividad. Luego reforzó a los aborígenes durante la postemporada.

Marte, otro quisqueyano, viene de actuar con la sucursal Doble A de los Gigantes de San Francisco. Apareció en 26 juegos, 19 de ellos como abridor. Terminó con record de 10-6 y efectividad de 2.63. Marte vistió el uniforme de Leones de Caracas en la 2014-2015.

Completan el nuevo grupo de foráneos el abridor Crenshaw. El derecho exhibió balance de 14-2 y 2.43 de efectividad para el St. Paul de la Asociación Americana, y los relevistas Eppley, con experiencia en MLB con Rangers de Texas y Yanquis de Nueva York, y el dominicano Gervacio, que actuó con Astros de Houston en 2009 y 2010. Ambos taponeros provienen de la Liga del Atlántico con Southern Maryland y Bridgeport, respectivamente.

 

Con información de El Universal

Síguenos por @800noticias