Caribes agravó situación de Tiburones con pizarra de 4 a 3 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de LVBP

En un juego con dos versiones diametralmente opuestas, quedó evidenciado el buen momento de un equipo y la terrible situación del otro club. Caribes de Anzoátegui conquistó su quinta victoria de la temporada -segunda al hilo-, al despachar 4-3 a Tiburones de La Guaira, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los escualos, que perdieron por cuarta vez seguida y siguen en el sótano de la División Central, por jornada seguida lograron abrir el marcador primero que el rival.

Elvin Melean sonó biangular al lado izquierdo e impulsó a Maikel García hasta la goma. Luego, Jairo Pérez, quien se estrenó con su nuevo club, disparó doblete remolcador de una rayita en las piernas de Melean.

Ese ataque tempranero pudo haber sido considerado esperanzador para La Guaira. Sin embargo, la ventaja duró apenas un tercio de inning, pues el abridor Ángel Ventura (0-1) llegó descontrolado.

El domincano permitió hit de Rafael Ortega, otorgó par de boletos consecutivos y aceptó tres imparables, sin haber retirado un solo bateador. Los orientales lograron remontar con un rally de cuatro anotaciones, para encomendarse a su cuerpo de lanzadores por el resto del cotejo.

Síguenos por @800noticias