Cardenales y Navegantes dividieron triunfos en doble jornada - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Cardenales de Lara y los Navegantes del Magallanes dividieron triunfos en la doble jornada que tuvieron ayer en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.

En el primer juego del días, los Navegantes le pegaron un blanqueo de 2-o a los Cardenales, partido que se disputó a siete entradas, apoyado en una excelsa presentación del abridor Gabriel García, durante el primer juego de una doble cartelera en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

García necesitó de 67 lanzamientos, 45 de ellos en la zona de strike, para mostrar su dominio absoluto en lo que significó la primera ruta completa de lanzador alguno en el campeonato.  Solo recibió tres hits y ponchó a igual cantidad de rivales, con apoyo defensivo de hasta cuatro dobleplays propiciados por sus envíos.

A segunda hora, los Cardenales de Lara sacó máximo provecho de un productivo sexto inning de cinco carreras para superar 7-2 a Navegantes del Magallanes, y de esa forma, dividir créditos en una doble tanda disputada en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La toletería alada conectó seis hits en la definitoria sexta entrada, un imparable menos de los acumulados en los 12 episodios previos durante el par de choques frente a los turcos en la velada larense.

Con información de prensa LVBP | Foto: Prensa Cardenales de Lara

Síguenos por @800noticias