Cardenales sufre primera derrota en la Serie del Caribe ante Tomateros - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Cardenales

Agencias

Ya con la clasificación en el bolsillo, Cardenales de Lara sufrió este martes su primera derrota de la Serie del Caribe, San Juan 2020, al caer ante Tomateros de Culiacán con pizarra final de 7-6.

No obstante, la presión mexicana sirvió para elevar el nivel de los larenses, que llegaron a una decena de imparables por primera vez en la serie.

México dominó la escena al comienzo del juego y sacó provecho del descontrol del abridor venezolano Mayckol Guaipe, que tan solo se pudo mantener en la lomita tres innings y un tercio, en los que permitió seis anotaciones, cuatro de ellas en la parte alta de la cuarta entrada.

En ese mismo episodio los aztecas anotaron su séptima rayita ante el derecho Andrés Pérez, que luego de eso no permitió concesiones de ningún tipo en tres entradas.

Carlos Rivero con cuadrangular de tres carreras abrió la pizarra por Cardenales en la baja del sexto. Y otras tres anotaciones entraron en el noveno con sencillo Alí Castillo y doble de César Valera. Coquetearon con la remontada, pero se quedaron cortos al dejar el empate en segunda.

El zurdo Alberto Baldonado se apuntó el rescate al ponchar a Alexi Amarista, y la victoria finalmente fue para el abridor Anthony Vasquez, que 6.0 completos toleró solo tres carreras

Cardenales dejó su récord en 3-1 al igual que Tomateros y Toros del Este (Dominicana).

Este miércoles enfrentarán a los Astronautas de Chiriquí (Panamá) en su última jornada del todos contra todos.

Líder

Síguenos por @800noticias