Cardenales sorprendió a Magallanes con increíble remontada - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Con un total de siete carreras, entre el noveno y décimo inning, los Cardenales de Lara consiguieron este lunes una extraordinaria remontada al imponerse 9-6 a Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los eléctricos combinaron una buena salida del abridor Junior Guerra con un racimo de cinco carreras en el segundo episodio para llegar al noveno inning ganando 6-2, mostrando porque su ataque ha sido uno de los más productivos y poderosos del campeonato, pero esto no fue suficiente.

El conjunto crepuscular fabricó cuatro carreras en el noveno para igualar la pizarra a 6-6, esto gracias a un doble barre bases de Alí Castillo, mientras que Juniel Querecuto remolcó la del empate con un sencillo al jardín izquierdo.

Ya en el décimo capitulo, Alí Sánchez, como bateador emergente, sentenció el encuentro con un jonrón de tres carreras ante el diestro Enderson Franco.

La victoria se la llevó Vicente Campos al completar un relevo de 2.0 innings en blanco. Entre tanto, Enderson Franco cargó con el revés.

Con este resultado, ambos equipos quedan igualados en la clasificación con 4 victorias y 2 derrotas.

Síguenos por @800noticias