Cardenales sigue invicto tras vencer a los Leones en el Universitario - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Cardenales de Lara vencieron este jueves a los Leones del Caracas 3-1 en el Universitario en un encuentro que terminó antes de los esperado por la lluvia.

En el séptimo inning, Ali Sánchez conecto un cuadrangular de 3 carreras que le permitió al conjunto larense, irse arriba en el marcador y de esta manera asegurar la victoria, previo al torrencial aguacero que cayo en la capital.

Yapson Gomez se levo la victoria, mientras que Ronald Herrera cargo con la derrota. Vicente Campos se acredito en salvado.

Con esto, el equipo crepuscular logró su 4ta victoria de la temporada y se mantiene invicto, mientras que el equipo capitalino, quedo con récord de 3 victorias y 2 derrotas.

Magallanes, Águilas y Bravos suman

En otros resultados de la jornada, los Navegantes del Magallanes se impusieron 4-3 a los tiburones de La Guaira, con victoria para el lanzador Yohander Mendez, mientras que Victor Diaz cargó con el revés.

En Maracaibo, las Águilas defendieron su patio ante los Tigres 6 carreras por 2, con una solidad ofensiva que bateo 10 imparables, mientras que Bravos de Margarita hizo lo propio ante Caribes de Anzoátegui al imponerse 7 carreras por 2.

 

Síguenos por @800noticias