Cardenales inicia la serie en Maracaibo con victoria ante Águilas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Cardenales de Lara se llevaron este martes la victoria 3-2 ante Águilas del Zulia en el primero de una serie de tres juegos a disputarse en el estadio Luis Aparicio de la ciudad de Maracaibo.

Pese a que los rapaces madrugaron a Cardenales con 2 carreras en el primer episodio, esta seria la única entrada en la que los locales pisarían el plato.

Con una excelente actuación del bullpen, los pájaros rojos lograron maniatar los bates zulianos, mientras que la ofensiva reaccionó con 1 carrera en el tercero y dos más en el sexto inning.

Por el conjunto crepuscular el más destacado a la ofensiva fue Ildemaro Vargas, quien ligó de 4-2 con jonrón, 2 anotadas y 1 impulsada, mientras que por Águilas, Andres Chaparro se fue de 2-1 con una impulsada.

El picher ganador fue Elvis Escobar (2-1), la derrota de la llevó Arik Sikula (2-2), mientras que el juego salvado se lo acreditó Vicente Campos (2).

Tiburones reacciona ante Tigres

En otro encuentro, los Tiburones de La Guaira lograron vencer 5-3 a los Tigres de Aragua en el Jose Pérez Colmenares Maracay.

El ganador fue Jorgan Cavanerio (3-2), mientras que el relevista Leonel Campos (1-1) cargó con la derrota, Gregory Infante (1) se acredito el salvado.

Pese al resultado, Tiburones sigue en el foso de la tabla de clasificación junto a Águilas con 12 victorias y 19 derrotas.

Síguenos por @800noticias