Cardenales igualó la serie particular ante Tiburones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Cardenales de Lara derrotó este miércoles (4 a 2) a Tiburones de La Guaira para igualar la serie particular (3-3) entre ambos conjuntos en la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Pese a que la novena salada picó adelante al fabricar par de carreras en el primer episodio, el equipo crepuscular fue capaz de reaccionar de inmediato.

Hernán Pérez dio un elevado de sacrificio y Gorkys Hernández sacudió un sencillo remolcador de dos rayitas para darle la vuelta a la pizarra.

Ya en el sexto capítulo, Javier Sanoja dio un hit para que Pedro Castellanos pasara por el plato con la última anotación del compromiso.

El abridor Néstor Molina (2-0) se llevó la victoria tras un trabajo de cinco capítulos en los que permitió ocho imparables y tolero dos carreras, regaló dos boletos y ponchó a tres rivales. Jonathan Petit (2-1) cargó con la derrota al tolerar tres rayitas y Vicente Campos (4) se apuntó el salvado.

Con este resultado, Cardenales, que mantiene una fuerte puja con Leones por el primer lugar de la tabla, colocó su marca en 23-14 y Tiburones, que perdió por segundo partido consecutivo, ahora luce récord de 21-16.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias