Cardenales hundió a Navegantes en Barquisimeto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Con una soberbia actuación del abridor Mario Sánchez, Cardenales de Lara venció este martes 7-1 a Navegantes del Magallanes, en Barquisimeto para empezar con el pie derecho su paso por el Round Robin.

El líder en efectividad de la ronda regular (2.38) sacó a relucir sus habilidades y pintó de blanco a Magallanes durante 6.0 entradas. Los eléctricos lograron conectarle hasta seis imparables, pero Mario Sánchez siempre encontró la fórmula para sacar los ceros.

El derecho, que hizo en total 87 lanzamientos, no otorgó boletos y ponchó a cuatro de los 23 bateadores que enfrentó.

La ofensiva crepuscular lo respaldó capitalizando los errores del Magallanes. Fabricaron cuatro carreras en el tercer inning combinando los sencillos de Ildemaro Vargas, Gorkys Hernández y Pedro Castellanos con pifias de Bryant Flete y Daniel Mayora.

Dos entradas más tarde añadieron otras tres, la primera por otro error de Mayora en la antesala y el resto por un boleto con bases llenas a César Hernández y un bolazo a Yohan Quevedo.

La única rayita del Magallanes llegó en el noveno inning tras un largo doblete de Robinson Chirinos.

Mario Sánchez (1-0) se quedó con la victoria y Ricardo Sánchez (0-1) cargó con el revés al permitir tres carreras limpias en dos innings y un tercio y dejar su efectividad en 11.57.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias