Cardenales ganó el primero del doble juego con Caribes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Cardenales de Lara venció a Caribes de Anzoátegui tres carreras a dos este viernes 4 de noviembre, en el primer juego de una doble cartelera en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Esta doble encuentro fue obligada por la suspensión por lluvia del primer partido de esta serie, el cual debió realizarse la noche del jueves.

En un desafío a siete innings, que se jugó sin la sombra de errores y con duración de 2 horas 54 minutos, ambos clubes desplegaron ofensiva de cinco inatrapables. A pesar de haber arrojado igual número de hits y lucir una impecable defensa, los pájaros rojos hicieron una carrera más para marcar diferencia y provocar la cuarta derrota en fila para la Tribu.

Raúl Rivero, luego de ser anunciado oficialmente como abridor del Cardenales, sufrió una lesión en el codo derecho. Rivero no pudo lanzar pelota alguna y fue sustituido por Héctor Rodríguez (1-0), quien se llevó el triunfo. Otros cuatro lanzadores vieron acción por los visitantes, incluido el cerrador Vicente Campos, quien celebró su primer salvado de la justa.

Carlos Teller (0-2), zurdo nicaragüense, inició por Caribes, para llevarse su segundo revés, en actuación donde no pudo completar tres innings. Le siguieron cinco relevistas, quienes a excepción del dominicano Elvin Liriano, cumplieron su cometido de mantener a raya, a la complicada toletería larense

Los larenses volvieron a concretar en el quinto capítulo, nuevamente después de dos outs y ante el relevista zurdo dominicano Elvin Liriano. Kennys Vargas tomó boleto y de inmediato Hernán Pérez largó doble por la izquierda para fletar al boricua con el 3-0.

Caribes descontó 3-1 en la parte baja del sexto tramo. Frente al experimentado relevista Jean Machí, Willians Astudillo abrió con doble a la izquierda, Balbino Fuenmayor lo trasladó a la antesala con largo batazo a la derecha. Diego Castillo puso a «La Tortuga» en el plato con elevado de sacrificio al centro.

Cuadrangular de Herlis Rodríguez entre los jardines central y derecho en el cierre del séptimo y ante el cerrojo Vicente Campos, dejó el definitivo marcador de 3-2.

Con información de la LVBP.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias