Cardenales de Lara tiene dos nuevas adquisiciones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Apostando por reforzar la receptoría, Cardenales de Lara firmó al joven receptor Hendrik Clementina que pertenece a la organización de los Bravos de Atlanta.

El careta de 25 años es nacido en Curazao pero de madre venezolana. Por lo tanto podrá ver acción en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) como criollo.

“Es un pelotero con bastante fuerza y se desempeña muy bien en la receptoría, puede jugar primera o designado, así que nos brindaría profundidad en line up”, comentó José Yépez, gerente deportivo de los crepusculares.

“Además (puede) apoyar en los primeros días a (Yojhan) Quevedo mientras esperamos se incorpore Alí Sánchez que probablemente suba a grandes ligas con Detroit”, agregó.

Según detalló el departamento de prensa de Cardenales, Clementina en ligas menores tiene un promedio vitalicio de .256 y un OPS de .732 en 1.616 turnos al bate. Ha impulsado 240 carreras y ha conectado 60 cuadrangulares. La campaña 2022-2023 de la Lvbp será su primera experiencia en ligas invernales.

Juan Francés, un nuevo cardenal

Los pájaros rojos también anunciaron este jueves al jardinero, Juan Francés, que actualmente juega en condición de juvenil en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) y espera para firmar con los Guardianes de Cleveland.

“Es el tipo de jugador que estamos buscando para el futuro, cuenta con muy buena defensiva, además tiene un bate alegre”, agregó Yépez.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias