Cardenales se coronan campeones de la temporada 2019-2020 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

Los Cardenales de Lara se proclamaron campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) este lunes en Barquisimeto tras remontar un marcador adverso para vencer 4-2 a los Caribes de Anzoátegui en el séptimo y definitivo encuentro de la Serie Final.

Josemar Cordero y Yordanys Linares conectaron sendos sencillos remolcadores para coronar un ataque de tres anotaciones en el octavo episodio, al que llegaron perdiendo el juego 2-1.

Así los Cardenales consiguieron el sexto título en su historia y el segundo en las últimas tres temporadas. El conjunto de Lara participó en su cuarta final consecutiva.

Ahora los «pájaros rojos» se ganaron el derecho de representar a Venezuela en la Serie del Caribe que se disputará del 1 al 7 de febrero en San Juan de Puerto Rico.

Carlos Rivero sacudió un cuadrangular solitario para colaborar también a la ofensiva por los Cardenales, que ganaron los últimos dos encuentros de la serie en su estadio, el Antonio Herrera Gutiérrez, ayer ante más de 17 mil fanáticos que vivieron una noche emocionante e inolvidable.

Wilking Rodríguez (2-1) retiró una entrada en blanco como relevista y se llevó la victoria. El revés fue al registro de Ángel Nesbitt (0-2), sacudido con tres anotaciones y dos carreras en apenas dos tercios de entrada.

Síguenos por @800noticias