Cardenal Urosa insiste en respetar los mandamientos de Dios
Este Miércoles Santo, el arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, antes de realizar la Misa del Nazareno de San Pablo en la Basílica Santa Teresa, a las 12 del día, pidió a todos los venezolanos renovar la fe y acercarse a Dios para vencer la tentación de la violencia,odio derroche y el dinero.
«Nuestra religión es la del respeto, la religión de la vida de la convivencia social, por eso todos debemos ir por ese camino y por eso durante esta semana santa debemos seguir por este camino».
El Arzobispo de Caracas mencionó la importancia de la reconciliación y el diálogo en Venezuela «la única vía para resolver los problemas en el país. El único camino de los seres humanos para resolver los problemas es conversar y dialogar».
Durante la misa, el cardenal Urosa rechazó que en los últimos tiempo se ha visto una agresión política muy fuerte, por lo cual llamó a que se investiguen y sancionen las denuncias que ha habido sobre violación de derechos humanos y torturas a los presos. «Los culpables deben ser sancionados de acuerdo con la Constitución y las leyes».
800Noticias / @Wandordumont