Cardenal Baltazar Porras sigue orando por la santificación del siervo de Dios - 800Noticias
800Noticias
Religión

Redacción 800 Noticias

Este jueves el Cardenal Baltazar Porras envío un mensaje a todos los venezolanos en donde reiteró su compromiso con la santificación de el «Venerable» José Gregorio Hernández, el médico del pueblo.

El Siervo de Dios fue declarado en 1986 como “Venerable” por el canonizado Papa Juan Pablo Santo II. Ahora cerca de cumplir 70 años desde que inició el trámite para su beatificación, el episcopado venezolano ha asumido la causa como una prioridad mientras los testimonios que dan fe de sus milagros siguen llegando de todas partes del mundo.

CARDENAL PORRAS NOS ENVÍA MENSAJE DESDE ROMA.

Hemos tenido esta tarde una bella jornada en la Pontificia Universidad Lateranense sobre el Dr. José Gregorio Hernández.

Participaron más de 150 personas, venezolanos, sacerdotes, religiosas, estudiantes en Roma y personal del cuerpo diplomático.

Con la participación del Cardenal Vicario de Roma, el Cardenal Parolin con su testimonio sobre lo que vio y vivió durante su estancia en Venezuela acerca de su religiosidad y devoción a José Gregorio Hernández.

También tuve una intervención y cerró la postuladora, Dra. Silvia Correale.

El anfitrión, el Rector de la Universidad muy cordial y cercano. También nos acompañó Mons. Edgar Peña.

Mi reconocimiento a todo lo que se está llevando a cabo en Venezuela con el Vicepostulador Mons. Tulio.

Sigamos adelante con la oración y conocimiento de nuestro santo para que pronto sea llevado a los altares. El Señor bendiga a nuestro país..!

+ Baltazar