Cardenal Baltazar Porras envió su mensaje de Navidad - 800Noticias
800Noticias
Religión

800 Noticias

El cardenal Baltazar Porras envió su mensaje para esta fecha de Navidad dedicado a todas las familias venezolanas.

«Queremos hacerles llegar nuestro mensaje de esperanza, alegría y paz. Esa buena noticia que anuncia el mensaje angélico, que es alegría para todo el pueblo y aleja de él los miedos, es Dios mismo que viene a habitar entre nosotros», dice la carta del Cardenal.

Asimismo, señaló que «para muchos hermanos nuestros estas fechas» no son fáciles de vivir, porque «parece volver más agudo un dolor, una carencia, una distancia o una ausencia».

Por esa razón, señaló que la llegada de la Navidad y del fin de año, es un momento de alegría y de calor familiar «de relaciones reconciliadas, de gusto por la vida. Un tiempo esperado por pequeños y grandes: ocasión para reencontrarnos todos juntos en en torno a la mesa de familia »

«En esta Navidad, no podemos dejar de pensar en esas familias en las que a diario ocurren episodios de violencia de todo género; a todas esas familias que subsisten en condiciones económicas de extrema precariedad; a tantas familias disgregadas por la migración forzosa, a las familias que tienen a un integrante padeciendo una enfermedad o de luto por la pérdida reciente de un ser querido», dijo Porras.





Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.