Caraquistas molestos apuntan a Luis Ávila como el peor presidente de los Leones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Luis Ávila, a quien una gran parte de frustrados aficionados melenudos atribuyen los malos resultados de los Leones del Caracas en las últimas décadas, fue nombrado presidente del popular equipo en la temporada 2008-2009 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) luego de ocupar la vicepresidencia desde 2001.

Un año después de ser promovido a presidente ganó el título 2009-2010 en la recordada tercera final contra los Navegantes del Magallanes, el eterno rival. Pero a partir de entonces el conjunto de la capital no ha podido levantar de nuevo el trofeo de campeón.

Fanáticos de los Leones exigen concretar venta del equipo

Con la eliminación de Leones en la presente temporada ya suman 11 las contiendas sin ganar un título, y solo se cuentan dos campeonatos en los últimos 25 torneos de la LVBP. Hoy los fanáticos caraquistas pagan con Ávila y arremeten contra él por la debacle.

Los seguidores del Caracas le adjudican al señor Ávila el desinfle de la organización, y afirman que año tras año sale al terreno de juego con menos piezas competitivas que el resto de los equipos.

Señalan que el mejor ejemplo ha sido la presente zafra, donde Leones registraron apenas 15 victorias y 25 derrotas mostrando un mal juego y una efectividad de 5.92, según la peor en la historia de la franquicia.

Pero esto no lo es todo, el Caracas registró el peor récord de la liga y eso fue la gota que derramó el vaso para que muchos  fanáticos tilden a Ávila como su peor presidente en años.

Mejores memes de la eliminación de los Leones del Caracas

¿Tienen razón estos aficionados? Lo que sí es seguro es que la cara de los Leones, el equipo más ganador en la historia de la LVBP con 17 títulos (sin contar los tres de su antecesor Cervecería Caracas) se ha visto muy golpeada. Por ahora la directiva presidida por Ávila cesanteó al manager Víctor Gárate. ¿Usted qué opina?

Con información de elfildeo.com.

 

Síguenos por @800noticias