Caracas y Lara siguen al frente del fútbol femenino - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Caracas FC y Deportivo Lara siguen al frente de los grupos A y B de la Liga Futve Femenina, tras la disputa de la cuarta jornada celebrada el pasado domingo 5 de junio.

El conjunto capitalino se impuso 1-2 a la oncena de Academia Anzoátegui en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, resultado que de a las «Rojas de El Ávila»en la cima del Grupo A con ocho puntos, con dos triunfos y dos empates.

La derrota, fue la primera para el conjunto oriental que se desplomó en la mismo grupo hasta el cuarto lugar.

Del otro lado del país, el equipo larense goleó de visita a su similar de Hermanos Colmenárez por marcador de 4-1 y así asumir la cima de la zona B. Las crepusculares se mantiene invistas y acumulan en cuatro fechas tres triunfos y una igualdad.

Las chicas del Deportivo La Guaira, otro de los conjunto que conserva el invicto, también goleó de adomicilio 4-0 al Monagas SC, el triunfo mantiene al once naranja en la segunda plaza del Grupo A con siete puntos, mientras que las orientales ahora son sextas con tres unidades.

Por su parte, Adiffem igualó 2-2 con Metropolitanos FC para quedarse en la tercera casilla con cinco puntos. Por su parte, las violetas llegaron a cuatros puntos y de esta forma subieron hasta el quinto peldaño de la clasificación de la zona A.

En occidente, Estudiantes de Mérida se hizo fuerte de local para volver al camino del triunfo y derrotar 1-0 a Madeira Club Lara. Las andinas con el laurel ahora son segundas en la llave B, mientras que las de Barquisimeto son quinta posición de esta división.

El Deportivo Táchira sigue escalando posiciones en la tabla de posiciones. Las aurinegras golpearon 0-2 al Zulia FC y se metieron en el cuarto peldaño de la clasificación tras sumar seis puntos. Las negriazules, por su parte, aún no saben lo que es ganar en el campeonato.

Síguenos por @800noticias