Caracas visita al Monagas para mantenerse como escolta del Apertura - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Prensa CSCFC

Caracas Fútbol Club visitará este domingo la ciudad de Maturín para medirse, en compromiso válido por la fecha 10 del Torneo Apertura 2019, al Monagas Sport Club. El encuentro será escenificado en el Estadio Monumental y está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 5:00P.M.

Los Rojos del Ávila marchan actualmente en la cuarta posición de la tabla con un total de 14 puntos, producto de 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. En su último encuentro disputado, ante Estudiantes de Mérida en el Estadio Olímpico de la UCV, el once veces campeón se quedó con la victoria 1-0 con tanto de Néstor Canelón al minuto 61.

Por su parte, el rival de turno viene de caer por goleada, con marcador final de 4-0, frente a la Academia Puerto Cabello el pasado domingo, 10 de marzo, sumando así su cuarto juego sin sumar de a tres. Los Guerreros de Guarapiche marchan en el puesto 12 de la tabla, con 10 unidades, habiendo totalizado 3 triunfos, 1 empate y 3 derrotas.

El historial entre capitalinos y orientales favorece a los rojos con 33 triunfos, 15 empates y tan solo 10 derrotas. Además de un saldo goleador de 106 a favor y 54 en contra. En el recuerdo más cercano entre estas escuadras, por la Liguilla del Torneo Clausura 2018, en la ida igualaron 2-2 y en la vuelta los avileños vencieron por 1-2.

Para este encuentro Noel Sanvicente no podrá contar con el delantero Jesús Arrieta y Robert Hernández, quienes se encuentran apartados por molestias físicas.

El árbitro principal del encuentro será Jesús Valenzuela del estado Portuguesa, asistido por Annel Rondón y Yorbi Maita del estado Bolívar. Asimismo, el cuarto hombre será Jesús Maita de Anzoátegui.

Al igual que en cada encuentro, todos los fanáticos del más grande de Venezuela podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano.

MONAGAS SPORT CLUB VS. CARACAS FÚTBOL CLUB | JORNADA 10

DOMINGO, 24 DE MARZO DEL 2019 | ESTADIO MONUMENTAL DE MATURÍN, MATURÍN | 5:00P.M.

CONVOCATORIA: Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Luis Colmenarez, Juan David Muriel, Arquímedes Hernández, Rubert Quijada, Rosmel Villanueva, Bernardo Añor, Ricardo Martins, Ricardo Andreutti, Leonardo Flores, Anderson Contreras*,  Jorge Echeverría*, Edgar Silva, Daniel Saggiomo, Néstor Canelón, Carlos Espinoza, Richard Celis, Rodrigo Febres

Síguenos por @800noticias