Caracas Quiere Café 2019, Party Glamour y las Damas Suizas se lucieron - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800 Noticias

Los amantes del café y del glamour tuvieron una cita en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites y el en Hotel Tamanaco durante este fin de semana.

Caracas Quiere Café 2019, en su segunda edición se presentó consolidado para promocionar y enaltecer, uno de los productos más preciados por los venezolanos, el café.

El Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites reunió a agricultores, tostadores, procesadores, baristas y apasionados del producto.

 

Party Glamour Caracas 2019

Este fin de semana también se efectuó la segunda edición del  «Caracas Party Glamour»,  iniciativa  de «Mamá con Glamour», la periodista venezolana, Rebeca Moreno.

Más de 100 emprendedores presentaron las novedades para preparar cumpleaños o bautizos etc.

Rebeca Moreno informó que en esta edición también pusieron a disposición del público transporte gratuito desde Paseo Las Mercedes y Tolón Fashion Mall, hasta el  Hotel Tamanaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este fin de semana (sábado y domingo) tendremos Party Glamour Caracas en el Hotel Tamanaco Intercontinental de 11:00am (o en caso de que cierren las vías por la marcha, a la hora que las abran) hasta las 8:00pm ambos días y pasaba a recordarles que contaremos una vez más con transporte gratuito desde Paseo Las Mercedes y Tolón Fashion Mall con el buen servicio de @pecatoursca de mi querido amigo Pedro Cárdenas que tiene un equipazo preparado para llevarlos y traerlos en caso de que vengan en transporte público o no puedan estacionar dentro del hotel que por supuesto también estará con su estacionamiento abierto! Los esperamos para disfrutar del trabajo de más de 100 emprendedores dedicados al mundo de los niños en un ambiente mágico para toda la familia!

Una publicación compartida de Rebeca Moreno (@rebekkamoreno) el

Damas Suizas

La Esmeralda también fue escenario, de la edición número 72, del Bazar de las Damas Suizas. Se tratar de es uno de los más antiguos de Caracas. La organización apoya a 16 instituciones benéficas y es una plataforma para el lanzamiento de emprendimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queridos Amigos, queremos invitarlos a nuestro evento anual. . 🇨🇭El Gran Bazar de Las Damas Suizas en su 72va edición🇨🇭. . Domingo, 17 nov Qta Esmeralda 12m – 8pm Será un encuentro espectacular en donde podrán disfrutar de:. . 🧀QUESOS SUIZOS: Fondue, Raclette, Gruyere, Emmental y muchos más. . 🍫CHOCOLATES: de leche, oscuros, con sal, con chile picante, con nueces y almendras… 🤤 más de 30 variedades. . 🌶 Picantes, Mostazas y Patés. . 🥃KIRSCH!!! … y más de 90 expositores con sus espectaculares productos. . 🌭🍔🍪FERIA DE COMIDA🍾🍷🍻 . . . . . y hasta San Nicolás nos acompañará 🎅. . A Beneficio de 16 fundaciones. . 🇻🇪🇨🇭TE ESPERAMOS 🇨🇭🇻🇪. . .#DamasSuizas. #BazarDamasSuizas #Caracas #Ccs #Chacao #Gastronomía #Bazar #Navidad #comida #Chocolates #Caracasnavidad #Food

Una publicación compartida de Asociación de Damas Suizas (@damassuizasvzla) el

 

Síguenos por @800noticias