«Caracas quiere agua» | Demandan a las afueras de Hidrocapital - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800Noticias

Habitantes de varios municipios de Caracas protestan la mañana de este viernes en la sede de Hidrocapital, ubicada en la avenida Casanova, para exigir a sus autoridades que se aboquen a garantizar el servicio a toda el área metropolitana.

Jesús Armas, dirigente del partido político Primero Justicia, quien acompaña a los ciudadanos en la protesta, denunció que los bajones y constantes fallas de electricidad afectan el servicio de agua en los hogares caraqueños.

«En este instante hay bajones y apagones en distintos sectores de la ciudad, lo que quiere decir que el agua tardará en llegar (…) el saboteo se llama corrupción, se llama socialismo», precisó Armas.

Los manifestantes aseguran que pasan semanas sin el vital líquido y que han tenido que adaptarse a no contar con este recurso.

«Denunciamos la emergencia humanitaria compleja de agua, nos merecemos una mejor calidad de vida (…) actualmente vivimos en cuerpo y alma la falta del suministro de agua», expresó María Eugenia Redondo una de las afectadas.

Síguenos por @800noticias