Caracas, Monagas y Táchira no aflojan su lucha por título - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias | @wandordumont

La fecha siete de la Fase Final de Campeonato de la Liga Futve dejó la lucha por el título entre tres equipos, luego de las victorias por goleadas del Caracas, Monagas y Táchira.

A primera hora de la jornada de ayer miércoles 23 de noviembre, el conjunto capitalino se impuso 4-1 sobre Estudiantes de Mérida en el Estadio Olímpico de la UCV, triunfo que le permitió asegurar al Caracas un boleto a la Conmebol Libertador y sostener el liderato de la clasificación.

Mientras que al once académico sólo les queda batallar por el último boleto a la fase previa de la competición internacional o conformarse con un puesto a la Sudamericana.

En el segundo partido del día, el Deportivo Táchira mantuvo sus opciones de luchar el título del fútbol nacional, luego de remontar y vencer al Deportivo La Guaira en Pueblo Nuevo por marcador de 4 a 2.

El resultado deja al equipo costeño sin casi opciones de revalidar el título, ya que necesita ganar las tres fechas restantes y que uno de los líderes pierda todo hasta el final.

Los goles para el triunfo andino fue marcador por Edgar Pérez Greco 40′ y 45′ (p); Pablo Camacho 51′ ; Edson Tortolero 99+2′.  Mientras que para los costeño marcaron Carlos Rojas 31′ y Charlis Ortiz 65′.

La jornada la cerró el triunfo del Monagas en su visita al Metropolitano de Barquisimeto donde derrotó al Deportivo Lara 3-1. El resultado permitió al conjunto oriental sostener el empate de la cima del grupo A.

Los goles del Monagas fueron marcador por Andrés Romero 35′, Franklin González 52′, Ismael Páez 82′ ; mientras que Luis Urbina 40′ logró marcar el empate provisional para el Lara, que ahora sólo le queda de meta lograr el boleto a la fase previa de la Libertadores.

 

Foto: Twitter @Caracas_FC

Síguenos por @800noticias