Caracas ganó y se acerca a la Copa Suramericana - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

Caracas venció en condición de local a Hermanos Colmenárez 1-0 y se puso a tiro de la clasificación a la próxima edición de la Copa Suramericana.

Los dirigidos por Henry Meléndez llegaron a 8 puntos en el marco del Grupo A de la Fase Final 2 y dependen de sí mismos en la última fecha para asegurar la clasificación.

Los Rojos de Ávila fueron más que la visita durante la primera mitad y apenas al minuto 20 el nigeriano Ade Oguns estuvo cerca de adelantar al cuadro capitalino con un remate potente que el guardameta, Jesús Camargo, detuvo sin dejar rebote.

Hermanos Colmenárez respondió a la voracidad del ataque del rojo rápidamente con un mano a mano que Alain Baroja supo despejar para mantener el 0-0 en el marcador.

Al minuto 23, Juan Pablo Añor, sacó su clase con un remate de zurda, pero el balón pasó cerca del arco del conjunto barinés.

Santiago Rodríguez, que sigue demostrando que puede ser titular en el equipo más ganador del futbol nacional también tuvo la suya desde afuera del área, pero nuevamente Camargo fue protagonista con una volada épica.

Caracas inició la segunda mitad como terminó la primera y al minuto 52 obtuvo su recompensa, luego de que un balón dividido en el área pequeña llegó a los pies de Santiago Rodríguez quien la empujó al fondo de la red para el gol del triunfo.

Al minuto 71 de partido el goleador del campeonato, Juan Camilo Zapata, generó la más clara para la visita con un remate de larga distancia. Caracas ganó de local y se acerca a la Copa Suramericana.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias