Caracas FC se impuso en El Clásico ante Deportivo Táchira - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El Caracas FC venció al Deportivo Táchira la tarde de este viernes con marcador de 2-0 en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en lo que fue la fecha 9 de la Liga Futve 2022.

El primer tiempo del encuentro fue mejor el Táchira, que con posesión de la pelota, aproximaciones constantes generaban incomodidad en la defensa rival. Sin embargo, siempre faltó el último pase en zona de finalización para capitalizar. 

Ya en la segunda parte, El Caracas aprovechó que el conjunto aurinegro se quedó con uno menos por expulsión de Robert Garcés para someter a sus contrarios. Antes de esa expulsión, los capitalinos no podían llegar con pelota dominada y clara al arco de Christopher Varela.

Samson Akinyoola (69′) y Saúl Guarirapa (71′) marcaron los tantos de la victoria en el Olímpico y con la victoria, ahora el conjunto de la capital marcha parcialmente en el séptimo lugar con 13 puntos.

Los Rojos del Ávila suman 17 años sin perder de local ante el Táchira, no han presenciado una derrota en Caracas desde el 22 de octubre de 2005.

Síguenos por @800noticias