Caracas recuperó la confianza al vencer 3-1 al Zamora FC - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Líder

Caracas FC recuperó la confianza y desplegó su poderío ofensivo para derrotar 3-1 al Zamora FC, este viernes, por la jornada 8 del Grupo B del torneo local.

El Agustín Tovar de La Carolina recibió este colorido compromiso, que contó con aficionados en sus gradas para alegrar el ambiente.

Los Rojos del Ávila saltaron al campo enfocados en un objetivo, demostrar su calidad. Saúl Guarirapa fue el primero en romper el cero apenas al minuto seis, y Richard Célis hizo lo propio al 15′.

Daniel Valdés fue el responsable de evitar una goleada para su equipo, pues el asedio orquestado por Robert Hernández, Célis, Guarirapa, Anderson Contreras y Osei Bonsu, parecía no dar pie a contemplaciones.

Llegó el segundo tiempo del partido y Zamora saltó decidido a buscar un resultado favorecedor. Manuel Arteaga descontó para su equipo. Al 54′ aprovechó un desacierto defensivo y encajó el primer tanto para el blanquinegro.

No fue suficiente para los locales, Caracas neutralizó al rival y sentenció el compromiso al 89′ con el tanto del argentino Alexis Blanco, quien empujó el esférico tras una asistencia de Guarirapa. Saúl mandó el pase, a ras de piso, al corazón del área para encontrar al delantero y así colgar el tercero para los rojos.

Con esta victoria, Caracas continúa en el segundo lugar con 19 puntos, uno por debajo del líder Deportivo Táchira con 20. Zamora ocupa la cuarta casilla con 10 puntos.

Los blanquinegros se medirán el domingo ante Monagas S.C. El rojo enfrentará el lunes al Gran Valencia por la novena jornada del Grupo B.

Síguenos por @800noticias