Caracas FC no sale de la crisis y se hunde en la tabla - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

La situación del Caracas Fútbol Club ha pasado de ser agobiante a preocupante en niveles extremos, rozando los límites de una temporada que apunta a dejar más sinsabores que celebraciones y con una balanza que cada vez se inclina más hacia el fracaso.

El más ganador del balompié venezolano (12 títulos) y finalista de la pasada edición de la Liga Futve volvió a caer derrotado el fin de semana ante UCV (1-0). Con este nuevo descalabro llegó a cinco partidos en fila sin ganar, nueve sin triunfar en condición de visitante y 270 minutos sin anotar goles.

Francesco Stifano, director técnico de los avileños, ha probado cada variante dispuesta en la plantilla, ha rotado jugadores y ha incluido nuevos planteamientos con el objetivo necesario de poder enderezar el rumbo, sin embargo, nada le ha resultado.

Ante la oncena ucevista, que ha sacado ante Caracas seis puntos valiosos en su lucha por la permanencia, volvieron a deslucir de principio a fin y dejando luces de un equipo que parece saltar al terreno sin una idea de juego clara.

Ni siquiera la velocidad de Osei Bonsu y el desequilibrio que pueden aportar jugadores como Bryant Ortega y Manuel Sulbarán fueron suficientes para que Caracas se reencontrara con el triunfo.

Además, que el delantero africano Samson Akinyoola, líder referencial en el ataque del equipo haya iniciado el encuentro en el banco de suplentes por decisión técnica, vislumbra mucho los innegables problemas que se están viviendo a la ofensiva.

No en vano se posicionan como el segundo equipo con peor registro de goles a favor en el torneo (14), apenas uno más que Deportivo Lara (13).

Caracas ocupa el décimo lugar en la tabla de clasificación de cara a la jornada 18 de la Liga Futve 2022, situándose ahora mismo más cerca del descenso que de la clasificación al cuadrangular final, con cinco y once puntos de distancia entre ambos renglones, respectivamente.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias