Caracas es la tercera ciudad más peligrosa del mundo, según estudio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Foto Referencial

El World Population Review (WPR), una consultora independiente que realiza diferentes análisis y encuestas en el mundo, publicó recientemente un nuevo listado donde ubica a las ciudades más peligrosas del planeta. Caracas lidera las urbes de Suramérica y es la tercera más riesgosa a nivel global, dice el ranking.

Además de la capital venezolana, dos ciudades del estado Bolívar, Ciudad Guayana (San Félix y Puerto Ordaz) y Ciudad Bolívar, están incluidas en la lista de ciudades más peligrosas del WPR, ocupando los puestos siete y diez, respectivamente.

Lea tambiénBolívar: Comerciantes exigen reordenación en el Mercado de San Félix

Barquisimeto, en la posición 17, Maturín, en el puesto 28, y Valencia, en el 42, figuran también en este listado de 50 ciudades en el mundo consideradas más peligrosas por la referida consultora. Maracaibo no figura en la lista de WPR.

El ranking lo encabezan Tijuana y Acapulco, ambas de México, que superan a Caracas. «Brasil tiene la mayor cantidad de ciudades en la lista con 17, seguido de México con 12. Brasil, México y Venezuela son los únicos países con ciudades entre las diez ciudades más peligrosas», enfatiza la firma, citada por Semana.

Con información de VF

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias