Bolívar: Comerciantes exigen reordenación en el Mercado de San Félix - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

Adjudicatarios de puestos en el Mercado Municipal de San Félix exigen a la Alcaldía de Caroní, dirigida por el oficialista Tito Oviedo, implementar una reordenación del centro de compras, así como la inmediata restitución de los servicios como el agua y la electricidad que no poseen desde hace más de 5 años.

En un recorrido por el lugar, Radio Fe y Alegría Noticias constató que el espacio permanece lleno de basura, posee problemas de aguas servidas, hay presencia de cloacas y no tiene servicio eléctrico.

A pesar de que el Mercado Municipal de San Félix tiene más de 50 años de existencia, locatarios reprocharon que la gestión de Oviedo no ha dado ningún tipo de solución a las diferentes problemáticas. Asimismo, señalaron que padecen por la falta de servicios y la presencia de vendedores informales en las adyacencias del recinto.

“Las ventas mejoraron en el 2023, pero el mercado sigue igual desde hace tantos años. Nadie ha hecho nada por nosotros. Lo poco que se ve pintado y con cerámica, hemos sido nosotros mismos que lo hemos arreglado entre todos. Hay cloacas que tienen muchísimo tiempo aquí, esos olores salen… Y el gobierno, bien gracias. Se necesitan reparaciones de aguas. Nosotros tenemos que pagar para que nos busquen agua. Teníamos agua, se robaron la bomba y más nunca nadie hizo nada”, expresó Zulimar Gómez, locataria con 22 años de antigüedad.

Para seguir leyendo con información de Radio Fe y Alegría. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias