Caracas | Denuncian a empresa de cuidados de mascotas por muerte de caninos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La abogada Ana María Diez denunció a la empresa VIP Consentidog, por negligencia en el cuidado de mascotas.

Diez contó que la dueña llevó a su perro Anakin con la finalidad de que lo cuidaran por motivo de viaje a ese lugar que asegura se dedica al servicio de hospedaje y entrenamiento canino «de altísimo calidad».

«Ayer, se suponía que lo entregarían en casa a las 4:30pm, informaron 20 minutos después que iban saliendo. Después de más de una hora seguían sin saber de él… Irresponsablemente se comunican con la dueña a las 7:30pm para decirle que se trasladara al Instituto Veterinario Docente La Lagunita porque había un problema al llegar, Anakin fue declarado sin signos vitales. Llegó muerto», contó la abogada.

Asegura que  dicha empresa «transporta a los perros como si fueran cajas de petróleo en estas unidades sin ventanas, dentro de kennels, por largas horas y sin ventilación adecuada».

La empresa argumentó que le dieron como» excusa que la camioneta se accidentó, pero los trasladaron a otra camioneta igual sin ventilación sin ventilación adecuada y en hacinamiento. Esta fotografía fue tomada a las 7:30pm».

Síguenos por @800noticias