Caracas debuta en Libertadores buscando cambiar mal momento - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | EFE

El Caracas Fútbol Club intentará mejorar su mal arranque de temporada en la Liga Futve, con su debut en edición 2022 de la Copa Libertadores ante un Athletico Parananese que quiere reeditar su victoria de 2018 en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Caracas, que se estrena con el técnico Francesco Stifano en reemplazo de Noel Sanvicente, buscará arrancar con el pie derecho la Copa, tras acumular cuatro empates, una derrota y una victoria en las primeras seis jornadas del fútbol venezolano, registro que lo tiene en el puesto once de la liga.

Además, echarán en falta al segundo goleador del equipo Richard Celis que milita actualmente en Millonarios de la primera división de Colombia.

El defensor y capitán de Los Rojos del Ávila, Rubert Quijada, afirmó el pasado 25 de marzo que tienen «alguna idea» de lo que significa enfrentar al Paranaense.

«Estamos tranquilos, con mucha más confianza, mucho más recorrido y experiencia en este tipo de torneos, esperando hacer las cosas con inteligencia y de la mejor manera para avanzar de fase. Apostamos a hacer historia en la Conmebol Libertadores y que nuestro nombre quede escrito en los libros y la historia del torneo», expresó, citado en un comunicado de prensa.

Mientras, el Athletico Paranaense llegará a Caracas con la intención de reeditar la victoria con dos goles de Raphael Veiga en los octavos de final de la Copa Sudamericana en 2018.

El equipo informó que el técnico, Alberto Valetim, hizo ajustes tácticos a su equipo y entrenó a balón parado en el penúltimo entrenamiento en Brasil previo a su llegada el lunes a Venezuela.

El encuentro se disputará en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) a las 18:15 hora local (22:15 GMT).

Síguenos por @800noticias