Carabobo recibe al siempre favorito Mineros por la semifianles del Clausura - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Este domingo, el Carabobo FC, el mejor en ambas vueltas de la temporada 2017, recibe al gigante del sur Mineros de Guayana, en el Polideportivo Misael Delgado desde las 7 de la noche, por el partido de ida de las semifinales de la liguilla del Torneo Clausura.

Los negriazules llegan al centro del país, con la intención de hacer olvidar la goleada que recibieron durante su visita en la temporada regular. Los liderados por Juan Domingo Tolisano, llegan a esta instancia tras dejar fuera de contienda al Deportivo La Guaira con un global de 3-2, habiendo empatado de visitante y consiguiendo una victoria agónica como local. Por lo que intentarán sumar en condición de visitante, para retornar a casa con cierta ventaja.

Por su parte, el anfitrión vinotinto, llegan a este partido con un gran envión anímico, luego de eliminar al equipo más ganador en la historia del fútbol venezolano, al Caracas FC, venciéndolos 0-1 y 0-3 en los cuartos de final, siendo el único equipo en conseguir dos victorias en esa instancia.

El Carabobo llega como favorito por su aguerrida temporada, al terminar primero de la tabla acumulada, pero deberá reafirmar esa condición para poder dar el salto de calidad y lograr su primer título del fútbol venezolano.

Ayer, los Guerreros del Guarapiche pegaron primero en la semifinal del Torneo Clausura 2017, derrotando 1-0 al Deportivo Lara en el Estadio Monumental de Maturín con un gol de Anthony “El Ariete” Blondell que le permitió al azulgrana adelantarse en la serie y mantener las aspiraciones del elenco oriental para obtener el campeonato absoluto.

Síguenos por @800noticias