Capturan a sujetos que hurtaban teléfonos en la estación Chacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800 Noticias

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que fueron capturados  tres hombres que  supuestamente hurtaban teléfonos en las estaciones Chacao y Altamira del Metro de Caracas.

Rico explicó que la banda apodada  “los técnicos de Petare”, una vez que hurtaba los teléfonos le cambiaba los seriales para posteriormente comercializarlos.

Informó que durante la aprehensión realizada por funcionarios de la subdelegación Chacao, lograron recuperar 47 teléfonos, así como una Canaimita que era utilizada para cambiar los software de los equipos.


Ver esta publicación en Instagram

Capturados hombres que hurtaban teléfonos y le cambiaban su serial imei para comercializarlos El comisario general Douglas Rico informó este lunes que José Miguel Rojas García (28), Maikel José Carreño Ramírez (26) y Yosmar Alexander González Silva (25), apodados Los Técnicos de Petare, quienes se dedicaban al hurto de teléfonos en la estaciones de Metro Chacao y Altamira, con la finalidad de modificarlos, decodificarlos y desbloquearlos, cambiándoles sus seriales identificativos para posteriormente comercializarlos. En compañía de la directiva del Cicpc y en rueda de prensa, Rico manifestó que durante la aprehensión realizada por funcionarios de La Subdelegación Chacao se logró recuperar 47 teléfonos, así como una Canaimita que era utilizada para cambiar los software de los equipos. Asimismo, destacó que se continúan las investigaciones para lograr desmantelar este grupo hamponil.

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Síguenos por @800noticias