Capturan a «el Topo» y «el Caracas» por múltiples robos en Barquisimeto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Marco Arriaga

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos sujetos que se dedicaban al robo de comercios y comercialización de productos provenientes del delito en Barquisimeto, estado Lara.

Uno de los detenidos fue identificado como E.A.O.C de 32 años, apodado “El Caracas», quien se dedicaba a violentar las santamarias de comercios de las zonas en mención, apoderándose de mercancías de valor con la intención de comercializarlos luego. El otro antisocial fue identificado como H.R.H.L de 37 años de edad, apodado El Pelón, quien habría adquirido varios de los artículos sustraídos por El Caracas.

Tras la captura, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que El Caracas posee múltiples registros policiales por comercio detente sustancias, desvalijamiento de vehículo, hurto genérico común, porte detención u ocultamiento de arma de fuego, posesión ilícita de estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y hurto agravado. También se recuperaron algunos productos de una de las víctimas.

Le interesa: Condenan a un hombre por abusar sexualmente de un niño de 11 años

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias