Condenan a un hombre por abusar sexualmente de un niño de 11 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Alexander José Febres (47) fue condenado a 10 años de prisión tras admitir su responsabilidad en el abuso sexual de su vecino de 11 años, hecho ocurrido el 12 de noviembre de 2022 en el sector Islas del Manzanare, parroquia Santa Inés de Cumaná, estado Sucre.

Según la investigación del Ministerio Público, el niño jugaba con su hermana menor, cuando su vecino lo llamó para su vivienda, momento que aprovechó para introducirle el dedo en el ano, por lo que se asustó y salió corriendo para su residencia a contarle a su madre lo sucedido.

Posteriormente, la mujer acudió ante funcionarios de la policía regional, quienes se trasladaron hasta el lugar y detuvieron al hombre.

Puede leer: Desarticulan red que vendía menores con destino a Trinidad y Tobago

En el inicio del juicio, la Fiscalía 5de Cumaná ratificó la acusación contra Febres por el delito de abuso sexual con penetración.

Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal y tras la admisión del hecho, el Tribunal 1° de Juicio de esa jurisdicción dictó la citada condena contra el agresor, quien permanece recluido en la sede de la policía regional de la entidad.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias