Capriles: Tenemos hombres y mujeres comprometidos con el pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa.- “Luego de ganar la Asamblea Nacional, y tener en ella a hombres y mujeres comprometidos con el progreso del pueblo y no con sus intereses personales, en un año debemos haber mejorado el rumbo del país”, aseguró este sábado el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante un encuentro con los vecinos de  Guarenas.

“Lo que estamos viviendo no es fácil, pero debemos mantener viva la esperanza de que podemos sacar a Venezuela de la crisis en la que el gobierno la ha sumergido, producto de un modelo que no funciona. Los logros que los representantes del gobierno pueden exhiben son la inflación, escasez e inseguridad”, señaló el Gobernador de Miranda.

Durante un recorrido casa por casa en el sector Las Clavellinas y llegó a las calles del centro del municipio Plaza. El Mandatario regional en compañía de los integrantes de su equipo de trabajo y de los candidatos de la Unidad por circuito 4 de Miranda a la Asamblea Nacional,  recogió de primera mano los requerimientos de los vecinos de los sectores visitados, la mayoría de éstos orientados a la ayuda en materia habitacional.

“Tenemos todo para cambiar nuestro país. Tenemos tierras fértiles para cosechar alimentos, paisajes que podemos explotar turísticamente, pero lo más importante es el talento humano que tenemos. Con la fuerza y el compromiso de ustedes, el cambio sí es posible. Debemos creer en nosotros y mantener viva la fe de que vendrán tiempos mejores”.

Síguenos por @800noticias