Capriles: Gobierno va sacar los alimentos cuando inicie la campaña electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800noticias.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó que el gobierno está a la espera de que las elecciones del 6D estén más cerca para sacar la comida que al parecer tienen guardada.

“El gobierno está esperando que estén más cerca las elecciones para sacar la comida que al parecer tienen guardada. Andan por ahí censando a la gente para ofrecer cocinas y neveras. Si a usted le ofrecen algo, agárrelo, nadie se me prive de nada, póngase de primerito en la cola, porque todo lo que entregue el gobierno es de los venezolanos, pero el 6 de diciembre cobre con su voto, la crisis en la que nos han sumergido», señaló Capriles.

Capriles aseguró que la idea del Gobierno es utilizar la comida y los electrodomésticos para comprar consciencias y votos.

“Ayer (martes) anunciaron unas supuestas medidas económicas, pero no escuchamos ninguna acción para resolver el problema de la escasez y la inflación».

Calificó como “incapaces” a quienes hoy dirigen las riendas del país, a su juicio, siguen desconectados de la realidad que hoy vive el pueblo producto de la escasez, desabastecimientos e inflación.

Capriles insistió la necesidad de tener diputados en la nueva Asamblea Nacional comprometidos con defender el poder adquisitivo de los venezolanos y realizar contraloría de los recursos de la nación.

Síguenos por @800noticias