Capriles: Estamos demostrando nuestra organización para lograr la salida de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, sostuvo este miércoles que la oposición venezolana debe persistir hasta lograr la salida de Nicolás Maduro del poder.

«Nadie sabe, ni siquiera los que estaban ayer en una cola para montarse en el transporte que queda, cuándo va a suceder. Nos ha tocado aguantar esta tragedia sin precedentes», dijo Capriles.

Las declaraciones las ofreció el también ex candidato presidencial al finalizar el primer encuentro de representantes regionales y municipales con el jefe del Parlamento, Juan Guaidó en la sede del diario El Nacional.

«Este encuentro es un ejemplo de que la oposición está cohesionada. El tema clave es la organización», señaló.

En el evento, Juan Guaidó, quien ha sido reconocido presidente (e) de Venezuela por más de 50 naciones, también certificó los acercamientos del Gobierno de Estados Unidos con representantes del régimen de Nicolás Maduro.

Además convocó para este sábado y domingo una gran jornada de calle “Venezuela vamos por el cese de la usurpación, llegamos a momentos importantes de definiciones y este proceso que hemos construido juntos tiene una máxima expresión de presión, alianzas internacionales, de cooperación, de inclusión en el TIAR, de haber restablecido convenios de reconocimientos en la OEA, entre otros procesos”, resaltó.

+VIDEO | Guaidó admite que sabía de los contactos entre EEUU y el régimen

+VIDEO | Guaidó convoca a la calle para el próximo sábado y domingo

Síguenos por @800noticias