Canadá, Panamá y El Salvador avanzan al octogonal final de las Eliminatorias Qatar 2022 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Los seleccionados de Canadá, Panamá y El Salvador se clasificaron para el octogonal final en las Eliminatorias de Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022, sumándose a México, dirigido por el argentino Gerardo Martino, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Jamaica.

Canadá venció a Haití por 3 a 0 en el SeatGeek Stadium de Illinois (Estados Unidos) con goles de Josue Duverger (en contra), Cyle Larin y Junior Hoillet, en el desquite del cotejo ganado en la ida por los canadienses 1-0.

Por su parte, El Salvador clasificó al vencer como local a San Cristóbal y Nieves por 2 a 0 en el Estadio Cuscután con goles de Joshua Pérez y Gerson Mayen. Los salvadoreños en la ida habían ganado 4-0.

En cuanto a Panamá, clasificó al empatar sin goles de visita frente a Curacao en el Estadio Ergilio Hato, haciendo valer el 3 a 0 logrado en la ida, señaló SoccerWay.

La eliminatoria final de Concacaf comenzará en septiembre próximo y concluirá en marzo de 2022, clasificando a tres seleccionados al Mundial de Qatar 2022 y el cuarto lugar tendrá derecho a un Repechaje que por ahora está programado para junio del próximo año.

El octogonal comenzará el 2 de septiembre y la primera fecha tendrá los siguientes compromisos: Canadá-Honduras, El Salvador-Estados Unidos, Panamá-Costa Rica y México Jamaica.

Con información de Grupo La Provincia.

Síguenos por @800noticias