Campeona holandesa de judo murió quemada al explotar su casa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

Este fin de semana la tres veces campeona nacional holandesa de judo, Kim Akker, falleció por las quemaduras de tercer grado que sufrió durante la explosión de la casa donde se hospedó en Playa del Carmen, en Quintana Roo en México.

La joven de 22 años se encontraba en una vivienda de alquiler ubicada en el fraccionamiento Selva Nova, sobre Paseos del Mayab, cuando se registró una fuga de gas.

El pasado viernes autoridades del municipio de Solidaridad informaron que el desperfecto en el tanque de combustible provocó la explosión, por lo que la joven de origen holandés fue llevada de manera particular al Hospital General.

Kim presentó quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo y aunque permaneció durante varias horas en coma, finalmente falleció este lunes a las 2:59 horas en las instalaciones hospitalarias.

La Fiscalía General del Estado indicó que este accidente provocó raspones y heridas superficiales en más personas, por lo que fueron atendidos en el lugar de la explosión.

De acuerdo con medios locales, Kim Akker residía en el centro turístico de Playa del Carmen por motivos de trabajo. La casa donde se encontraba la rentó por medio de la plataforma de hospedaje tipo Airbnb.

La Fiscalía indicó que inició una carpeta de investigación 242/2019 por la explosión ocurrida el pasado 5 de julio en el fraccionamiento Selva Nova, Playa del Carmen en Quintana Roo.

con información de Infobase

Síguenos por @800noticias