CAKE BOSS| ¿Sabe en qué lugar de Latinoamérica podrían abrir un Carlo’s Bake Shop? - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Laopinion.com

Buddy Valastro ya cocina una nueva idea en su cabeza: abrir la primera sucursal de Carlo’s Bake Shop en Latinoamérica. El dueño de 11 tiendas de repostería en cinco estados de la Unión Americana, contó que siente una conexión especial con los latinos, porque tienen la misma personalidad que él.

“Amo la cocina mexicana, y lo he hecho por años, y definitivamente quiero abrir un Carlo’s Bakery en México. Eso sería increíble, sería una nueva meta en la vida”, contó el protagonista de Cake Boss, show de 250 episodios que se transmite en 220 países para mil millones de personas.

“Somos reales, somos emocionales, yo puedo llorar. Cuando me canso, duermo; cuando estoy feliz, río, al igual que los latinos. Ellos pueden ver que soy real”, aseguró.

Esta conexión con sus fans quedó demostrada cuando a las 11:41 horas horas de el pasado sábado Buddy apareció en el escenario y 5 mil personas, según organizadores, se pusieron de pie y corearon su nombre, llevando al chef al borde de las lágrimas.

“Cuando puse un pie en el escenario fue uno de esos momentos en la vida que dices: ‘Pellízcame. ¿Esto es real?’ Ustedes me están haciendo llorar”, dijo al público.

Esto podría representar la última cucharadita de ánimo para Buddy, pues, antes de salir a escena para decorar un pastel, había previsto que sus seguidores serían clave para la apertura de una tienda en México.

“Esta es mi primera aparición aquí, en la que vamos a interactuar con los fans. Creo que la reacción que tengamos de lo que veamos o escuchemos me hará querer más: hacer más televisión, abrir una pastelería o restaurante”, dijo en la charla.

“Sé que, cuando esté en el escenario, los fans mexicanos no quedarán decepcionados”. Y así fue. El chef intentó hablar español y fue vitoreado.

Cuatro afortunadas fans lo abrazaron, luego de que encontraran debajo de sus asientos un pase especial para saludarlo.

Fueron tantas porras y gritos, que el italoamericano se sintió como estrella de rock en la ceremonia conducida y traducida por Liza Echeverría.

Ivonne, una mujer del público, fue invitada al entarimado para cantar “México Lindo y Querido” al cocinero.

Cinco talentos mexicanos sorprendieron a Buddy con sus creaciones. Uno de estos fue la chef y repostera Paulina Abascal, quien llevó un pastel de pétalos de rosa cristalizada.

Síguenos por @800noticias