«Cada día soy mejor en mi trabajo» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, aseguró que tiene «un problema» porque cada vez se considera «mejor y mejor» después de haber «evolucionado en muchas áreas» como técnico desde que comenzase su carrera en Portugal hace ya 15 años.

«Tengo un problema, cada vez soy mejor y mejor. He evolucionado en muchas áreas diferentes, en la manera en que leo el juego, la manera cómo preparo los partidos, la forma en la que entreno, la metodología de trabajo… Me siento mejor», dijo el técnico portugués en declaraciones al ‘Daily Telegraph’.

En una amplia entrevista, el entrenador nacido en Setúbal explicó que todavía le queda mucho tiempo en el fútbol y que el paso de los años le está sentando muy bien. «Para este mundo, a los 52 años, no soy tan viejo. Tal vez tengo 20 años de carrera para seguir entrenando. Aún así, me siento como un ‘viejo zorro'», añadió Mourinho al rotativo inglés.

«En este momento nada me asusta y nada me preocupa en demasía; parece que nada nuevo puede suceder para mí. Estoy muy, muy estable en el control de estas emociones, pero necesito mi tiempo para pensar. No despertarme a mitad de la noche y preocuparme por la lesión de alguien, o la táctica para este partido. Tengo que reflexionar, tengo que tratar de anticiparme a los problemas. Necesito mi tiempo», espetó.

Por otro lado, Mourinho reconoció que ante los periodistas sigue teniendo la misma actitud que sirvió para definir su figura en la última década. «Hay un punto en el que no puedo cambiar, cuando me enfrento a los medios de comunicación nunca soy un hipócrita», dijo.

Fuente: Marca

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias