Cabrera arriba a los 1.000 hits en las Grandes Ligas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

El campocorto Asdrúbal Cabrera conectó anoche su imparable 1.000 en las Grandes Ligas en la victoria de los Rays de Tampa Bay 3-2 ante los Yanquis de Nueva York.

De esta manera Cabrera se convierte en el criollo 27 que han superado tal cifra.

En los últimos 16 turnos el venezolano ha conectado 6 indiscutibles para un promedio de 375 lo que demuestra el repunte con el madero en beneficio de Tampa Bay que solo está a dos juegos de la cima de la división este de la Liga Americana que lideran los Yanquis de Nueva York.

“Cuando uno empieza a jugar beisbol y piensa en los 1.000 hits uno dice ‘Wow, son muchos’. Pero ahora me siento bastante bien de haberlo alcanzado. Además si ven la cantidad de juegos en los que he participado también son casi 1.000 lo que quiere decir que es casi un hit por encuentro. Eso me hace sentir muy bien“. Sentenció Cabrera al final el juego de ayer.

Recordemos que Asdrúbal Cabrera es el campocorto venezolano con más cuadrangulares en una temporada con 25 cuando jugaba con los Indios de Cleveland en 2011.

Los otros venezolanos que están cerca de llegar a los 1000 imparables en las Grandes Ligas: Elvis Andrus 990 y PabloSandoval con 981.

Fuente: RNV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias