Cabello al Nuncio Apostólico: No se haga el loco, informe bien al Papa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800Noticias

Diosdado Cabello, se refirió en su programa de televisión  al escándalo de corrupción de los llamados Papeles de Panamá, que involucran a empresarios y otras personalidades en constitución de sociedades offshore, con capital de dudosa procedencia, Cabello mencionó al presidente de Argentina de presidir la lista.

“Apareció Macri en los Papeles de Panamá, que honor, (ironizó), el único presidente Latino americano que aparece (…), ojalá no oculten ningún nombre, yo sé que hay varios diputados de la derecha con empresas en Panamá, ojalá no oculten nada”, denunció.

Sobre la mención de algunas personas cercanas al gobierno del fallecido Hugo Chávez, dijo: “Yo garantizo que por cada persona cercana al chavismo que aparezca, que se dicen ser chavistas pero no debería ser porque chavista no es corrupto, aparecerán 300 escuálidos”.

“Dicen que estaba el edecán de Chávez,  ¿Edecán de Chávez?, están equivocados, pero lo hacen para decir que es cercano a mi comandante”, indicó.

Palabras al Nuncio

“Me extrañaron las declaraciones del nuncio apostólico sobre lo que piensa el Papa de la Ley de Amnistía, mire Nuncio no se haga el loco, informe, informe bien de lo que aquí pasó”, dijo el diputado para referirse a las declaraciones del Nuncio Apostólico en Caracas.

Cabello exhortó al Nuncio a escuchar sus denuncias. “Escuche con todo el respeto que le tengo, así como recibió cartas de los familiares de los presos, reciba cartas de los familiares de las víctimas esto en aras del equilibrio”.

Síguenos por @800noticias