BÚSQUEDA | Montañista asegura haber visto a los dos adolescentes desaparecidos en El Avila - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800 Noticias

Cuatro días de intensa búsqueda, sin resultados, llevan las autoridades venezolanas para rescatar a los dos jóvenes reportados como perdidos en el Parque Nacional Waraira Repano (El Avila), el pasado sábado 19 de agosto.

La periodista Maryorin Méndez confirmó a través de sus redes sociales que fue ampliado el radio de acción y que durante el recorrido realizado este miércoles una montañista habría asegurado haber visto a los muchachos a la altura del sector conocido como «No Te Apures». Contó que ambos le habrían preguntado si faltaba mucho para llegar a «La Silla».

Esta buena noticia es una luz de esperanza para familiares y amigos quienes siguen orando sin cesar para que pronto las autoridades puedan rescatarlos sanos y salvos.

El Director Nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, supervisa el operativo de búsqueda y rescate desde el día que se reportó la desaparición de los adolescentes. Por tierra y aire son buscados Emmanuel Yasen, de 16 años y Kaina Machado de 14. Fueron instalados campamentos en el parque para intensificar las pesquisas.

Síguenos por @800noticias