‘Bun Drop’, la nueva moda que arrasa en Instagram - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

cosmohispano.com

Soltarse la melena, además de una actitud, puede ser uno de los momentos más placenteros después de un largo día con el moño o el recogido perfectamente tirante.

Ahora, este momento íntimo y liberador se ha convertido en una de las modas que arrasan en Instagram, red social en la que suelen primar las fotos. Así, el bun drop es un soplo de aire fresco, no solo por lo agradable que resulta el momento de soltarse la melena, sino también porque esta moda implica que la publicación sea un video.

Hay numerosos ejemplos en la red de mujeres con melenas larguísimas y relucientes, que, cual anuncio de champú, se sueltan el moño para que su cabello caiga en cascada y dé vueltas sin parar al verse liberado.

Además, en esta nueva moda hay videos para todos los gustos. Desde las versiones a velocidad real, hasta las que usan el slow motion para recrearse en el hipnótico y liberador movimiento. Chicas con melenas rubias, pelirrojas o azabaches que tiran del moño en su dormitorio o durante un atardecer en el balcón. No hay límites en la moda del bun drop, échale imaginación y conviértete en la sensación de Instagram soltándote la melena.

Síguenos por @800noticias