¡Buenísimo!| Carrefour España vende por primera vez comida rápida venezolana - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Por primera vez, una gran cadena de supermercados española compra en masa productos de comida venezolana. El convenio incluye la venta de tres grandes productos: hallacas, tequeños y cachapas congeladas que se venderán en todos los Carrefour de España, la segunda cadena de supermercados del país.

Hace poco más de 10 años, Fernando Rodríguez, un joven emprendedor venezolano que comenzó a fabricar quesos en su propia casa, los vendía de forma ambulante en las oficinas de la empresa Técnicas Reunidas en Madrid, donde trabajaban centenares venezolanos. El producto era elogiado por su calidad y sabor artesanal y pronto comenzó a variar el catálogo que transportaba en el metro: cachapas, arepas y tequeños.

Hoy, una década después, Rodríguez sigue vendiendo los mismos productos, pero ya no hace venta ambulante. Su empresa, Antojos Araguaney, acaba de convertirse en el primer proveedor en masa de productos venezolanos de Carrefour, una de las grandes cadenas de supermercados del mundo y la segunda de España.

Con información de ALnavio

Síguenos por @800noticias