¿BUENA OPCIÓN? | Wuilker Faríñez en la mira del Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

Con la mayorías de las ligas llegando a su fin, los nombres empiezan a moverse en Europa y uno de ellos es el portero venezolano Wuilker Faríñez, quien según la prensa deportiva española el vinotinto podría llegar a las filas Barcelona FC.

El conjunto azulgrana tras la obtención del título deberá en el mercado de verano fortalecer algunas posiciones y una de ellas sería la portería, debido a la salida del holandés Jasper Cillessen, y la opción que va ganando fuerza es la de Wuilker Faríñez, quien captó la atención del Barcelona tras el partido amistoso en el que el combinado Vinotinto derrotó a su similar de Argentina 3 a 1 en el Wanda Metropolitano.

Según el diario AS en su portal web, el equipo donde milita Fariñez, el Millonarios de Colombia no está dispuesto a vender al venezolano por menos de 5 millones de euros, aunque no es una cifra que pueda causar una alarma en las finanzas de un conjunto como el Barcelona.

Mientras que en el continente americano, el Boca Juniors y el River Plate de argentina también han mostrado su interés por el guardameta vinotinto pero al parecer el Tigres de México está ofreciendo unos 6 millones de euros para hacerse con la ficha de Fariñez.

Aunque no sería una mala opción para Fariñez llegar a uno de los clubes más grandes de Europa, las posibilidades de mantener continuidad bajo el arco serían escasas, tomando en cuenta la actuación del titular Ter Stegen.

Síguenos por @800noticias