Bruno Fernandes renueva con el Manchester United - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Bruno Fernandes ha renovado su contrato con el Manchester United hasta junio de 2026, con opción de un año adicional.

De este modo, Fernandes, que llegó al equipo en enero de 2020, se convierte en uno de los jugadores mejor pagados del equipo.

El portugués ha disputado 117 partidos con los ‘Diablos Rojos’ y ha marcado 49 goles. En su tiempo en Mánchester, fue elegido mejor jugador del equipo en su primera temporada.

«Hay muchas cosas que quiero conseguir aquí. Lo que más, es que quiero dar a los aficionados lo que se merecen. Hemos compartido grandes momentos aquí, pero lo mejor está por llegar, tanto para mí, como para este equipo», dijo Fernandes en declaraciones al club.

El centrocampista, además de haber contribuido con 39 asistencias, tiene como reto conseguir un título con los ‘Diablos Rojos’, algo que no se logra desde hace cinco años.

Esta campaña, Fernandes ha anotado nueve goles y ha repartido 14 asistencias entre todas las competiciones. Su bagaje goleador ha decaído este año, aunque viene de ayudar con un doblete a que Portugal lograse la clasificación para el Mundial de Catar ante Macedonia del Norte.

Síguenos por @800noticias