Bruce llega a 300 jonrones en victoria de los Marineros - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El guardabosques Jay Bruce pegó su vuelacercas número 300 como profesional y los Marineros de Seattle derrotaron 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles, en duelo de equipos de la División Oeste de la Liga Americana.

Bruce (14) botó la pelota del campo en el séptimo episodio, sin corredores por delante y consiguió la nueva marca personal que lo coloca dentro de la elite del club de los 300 cuadrangulares.

El jardinero empata a Chuck Klein en el lugar 147 en la lista de todos los tiempos en el apartado de jonrones, y queda a sólo uno de igualar a Rogers Hornsby, que tuvo 301 y ocupa el lugar 146 en las mayores.

La victoria se la acreditó el abridor Mike Leake (4-6), quien se mantuvo en el montículo durante siete entradas, espació cinco imparables, le anotaron dos carreras limpias, producto de sendos cuadrangulares solitarios, y abanicó a dos bateadores rivales.

La cruz de la moneda la vivió el también abridor Tyler Skaggs (4-5) al ser castigado con cinco imparables, incluido el vuelacerca de Bruce, le hicieron cuatro carreras limpias, dio una base por botas y sacó ocho ponches durante las siete entradas que trabajo desde el montículo.

Síguenos por @800noticias